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Disfruta en todo momento, nosotros nos ocupamos por ti

En Liberty Seguros hemos diseñado una solución para cubrir los riesgos a los que están expuestos tu patrimonio y los bienes de tu hogar, esto, sin importar que sea una casa individual, un conjunto cerrado o un apartamento. Además, si cuentas con bienes especiales que son importantes para ti como obras de arte, computadores portátiles, joyas, ropa, electrodomésticos, muebles entre otros; este seguro estará listo para protegerlos por su valor correspondiente.

Pensando en ti, con esta solución vas a poder asegurar sólo el inmueble, sólo los contenidos o ambos, ¡tú decides!, sólo nos deberás informar el valor que consideras adecuado para asegurar el inmueble y los bienes que en él conservas para que automáticamente queden amparados.

Nuestro producto está orientado a:

Propietarios que habitan la vivienda, propietarios que arriendan o a los arrendatarios
Los propietarios pueden proteger su inmueble o los contenidos que hay en él
Los arrendatarios pueden proteger los contenidos del inmueble que habitan

Coberturas

¿Cuál es nuestra protección?

No sólo brindaremos la debida atención a tus bienes, también estamos preparados para responder ante daños a terceros.

Inmuebles y contenidos: te protegemos ante los daños causados por hurto de bienes o aquellos eventos accidentales como los desastres naturales, tuberías rotas, entre otros.

Patrimonio familiar: te protegemos ante los daños causados a terceros relacionados con la actividad familiar cotidiana, por ejemplo: una tubería rota que puede afectar la vivienda de tu vecino.

¿Cómo te cubrimos?

En Liberty Seguros te brindamos tres alternativas de aseguramiento según tus intereses:

Opción 1: aseguramiento únicamente del inmueble

Cobertura:

  • Amparo básico de incendio y peligros aliados (Cobertura 100 %).
  • Actos mal intencionados de terceros y huelga, motín, asonada, conmoción civil popular (Cobertura al 100%).
  • Te cubrimos en eventos como: terremoto, temblor y erupción volcánica (Cobertura al 100%).
  • Pagamos por los daños que puedas ocasionar a otras personas o a sus bienes.

Opción 2: aseguramiento únicamente de los contenidos

Cobertura:

  • Amparo básico de incendio y peligros aliados (Cobertura 100 %).
  • Actos mal intencionados de terceros y huelga, motín, asonada, conmoción civil popular (Cobertura al 100%).
  • Te cubrimos en eventos como: terremoto, temblor y erupción volcánica (Cobertura al 100%).
  • Pagamos por los daños que puedas ocasionar a otras personas o a sus bienes.
  • Sustracción de contenidos con o sin violencia: límite del 50% del valor de los contenidos.
  • Daños en equipo eléctrico y electrónico: límite del 20% del valor de los contenidos.
  • Todo riesgo: límite hasta el 5% del valor de los contenidos.

Opción 3: aseguramiento del inmueble y los contenidos

Si eliges esta alternativa, deberás indicarnos el valor asegurado del inmueble y de forma automática los contenidos estarán protegidos hasta por el 40% del valor del inmueble.

Cobertura:

  • Amparo básico de daños materiales por incendio y peligros aliados (Cobertura 100 %).
  • Actos mal intencionados de terceros y huelga, motín, asonada, conmoción civil o popular (Cobertura al 100%).
  • Te cubrimos en eventos como: terremoto, temblor y erupción volcánica (Cobertura al 100%).
  • Pagamos por los daños que puedas ocasionar a otras personas o a sus bienes.
  • Sustracción de contenidos con o sin violencia: límite del 20% del valor del inmueble.
  • Daños en equipo eléctrico y electrónico: límite del 8% del valor del inmueble
  • Todo riesgo: límite hasta el 2% del valor del inmueble.

¿Cuáles asistencias puedes utilizar?

Puedes recuperar tu tranquilidad en cualquier momento porque tienes a tu disposición las siguientes asistencias domiciliarias mejoradas:

  • Amparo de plomería
  • Cobertura de secado de alfombras
  • Cobertura de electricidad
  • Amparo de cerrajería
  • Cobertura de vidrios
  • Amparo de instalación de gas
  • Cobertura de celaduría
  • Gastos de hotel por inhabitabilidad del inmueble asegurado
  • Gastos de mudanza
  • Interrupción del viaje del asegurado como consecuencia de un siniestro en el inmueble asegurado
  • Gastos de alquiler de televisor, video reproductor o DVD
  • Cobertura de jardinería
  • Traslados médicos de emergencia
  • Consultas médicas domiciliarias
  • Orientación jurídica telefónica
  • Cobertura de asistencia jurídica por responsabilidad civil extracontractual
  • Gastros de reparación de propiedades vecinas de terceros derivadas de una responsabilidad civil extracontractual
  • Reposición de cesta básica de alimentos
  • Servicio informativo sobre animales domésticos
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Conexión con profesionales

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Estamos certificados con fortaleza financiera AAA por parte de Fitch Ratings.

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